Barcelona, España
(+34) 937955836
info@zonassoft.com

Aplicaciones de Escritorio

Solución a su medida

Si el software que se encuentra en el mercado online no resuelve las necesidades de su negocio, Zonas Soft le da la oportunidad de desarrollarlo. Usted puede participar activamente en su concepto  y funcionalidad y tener como resultado una aplicación que se adapta un 100 a sus necesidades.

Desarrollo de Aplicaciones


En Zonas Soft desarrollamos aplicaciones de gestión empresarial, software para el tratamiento de audio, imagen y video, software de grabación y gestión de conferencias, herramientas para el control de la producción, Intranets para las tareas de gestión de entidades, aplicaciones de gestión de base de datos, aplicaciones de gestión de venta online, herramientas de facturación y contabilidad y gestión de personal.

Soporte y Matenimiento

Para asegurar un buen rendimiento del programa nuestra tarea no finaliza con la entrega del producto. Seguimos en contacto con nuestro cliente para la optimización y mantenimiento del mismo.

Solicite una consultoría previa

En Zonas Soft diseñamos las aplicaciones que cumplan sus expectativas. No dudes en consultarnos, te propondremos una buena solución.