Barcelona, España
(+34) 937955836
info@zonassoft.com

Marketing y Posicionamiento

¿Necesita hacer crecer sus clientes y fidelizarlos?

Zonas Soft cuenta con especialistas de marketing empresarial, desarrollo de herramientas y tecnologías, que aportarán a tu empresa mayor agilidad y capacidad de respuesta a las necesidades del mercado.

Marketing Online

Con el auge de las tecnología informáticas y la telecomunicaciones hay un gran incremento del uso de Internet para la promoción empresarial. Este creciemiento a provocado que para llegar a obtener una mayor cantidad de clientes o seguidores haga falta más que un sitio web, se hace necesario crear campañas y estrategias de publicidad online.

Getión de Redes Sociales

Una de la herramienta en el marketing más importante de la actualidad es el uso de la redes sociales. Mediante ella podemos potenciar nuestra marca, interactuar con nuestros clientes y tener una mayor representación en Internet. Zonas Soft te hace presente por: Facebook, Linkedin, Twitter, Pinterest, YouTube e Instagram. Obten nuestros beneficios!

Posicionamiento

Nuestro equipo pone a su dispasición estrategias de SEO y SEM personalizadas para lograr un buen posicionamiento en los buscadores y mejorar su lugar respecto a la competencia. Una web bien posicionada obtendrá un número mayor de visitas. Ofrecemos captar visitantes de calidad a su sitio, convertirlos en sus clientes.

Solicite un análisis libre de coso