Barcelona, España
(+34) 937955836
info@zonassoft.com

Aplicaciones móviles

Diseño y desarrollo

Zonas Soft cuenta con un equipo de profesionales con vasta experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles. Somos capaces de abordar proyectos de cualquier complejidad y envergadura, contando siempre con las necesidades de nuestros clientes.

La elección de las tecnologías y herramientas dependen de la naturaleza de las aplicaciones. Durante la fase inicial de cada proyecto se realiza un estudio del arte y se eligen las herramientas más convenientes para su desarrollo. Nuestro equipo le guía en cada fase del proyecto, desde su concepción, planificación, desarrollo y pruebas, hasta su despliegue, publicación y marketing.

Aplicaciones para Android

No hay duda que el sistema operativo Android es el más popular en la sociedad actual. El equipo de Zonas Soft tiene varios años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones para Android y le garantizamos una aplicación competente en el mercado mundial.

Elegir una aplicación nativa para el sistema operativo Android presenta las ventajas del acceso a todas las funcionalidades que brindan los dispositivos, mayor visibilidad en las App Stores y óptima experiencia de usuario.

Aplicaciones y servicios para iOS

Si tiene dudas al seleccionar la plataforma para su app empresarial, es posible que su solución sean las herramientas de Apple. En cuanto a hardware y software, forman la dinámica más sólida en tecnologías móviles.

Elegir un desarrollo de aplicaciones nativas para iOS, nos permite acceder a las potencialidades del sistema operativo, y explotar todos los recursos de los dispositivos como son las cámaras y sensores. Además, tienen un rendimiento óptimo en su plataforma.

Solicite un análisis libre de costo