Barcelona, España
(+34) 640 86 59 13
info@zonassoft.com

Quienes Somos

Sobre Nosotros

Zonassoft es una empresa de desarrollo de software con sede en Barcelona. Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de enfrentar tareas de cualquier complejidad y envergadura. 

En nuestra empresa realizamos sitios, portales, aplicaciones y sistemas web a medida. Guiamos a nuestros clientes desde las fases iniciales del proyecto, hasta su despliegue, publicación y promoción. Brindamos asesoramiento técnico y mantenimiento del sistema. Tenemos en cuenta las buenas prácticas y técnicas para lograr un buen SEO (Optimización en los motores de búsqueda), contamos con un equipo experto en la materia.

Desarrollamos aplicaciones móviles para Android y iOS, utilizamos tecnologías nativas y cross-platform; la elección depende del cliente, teniendo en cuenta la relación calidad-coste.

Nuestro equipo de diseño gráfico es excelente y versátil. Realizamos diseño de identidad corporativa, diseño gráfico, diseño web, diseño de UI / UX y diseño de campañas creativas de publicidad.

El vínculo con nuestros clientes no termina en la finalización del trabajo. Brindamos asesoramiento técnico y llevamos seguimiento del comportamiento del mercado, buscando siempre maneras de optimizar y mejorar el producto.

Trabajamos continuamente para asegurar que nuestro actual y futuro personal esté capacitado para el desarrollo de cualquier tarea que se nos presente, asegurando un alto nivel de calidad, velocidad y productividad en la misma.

Contáctenos